info@alquilovistagolf2.com

Vista Golf II.

La urbanización son 60 apartamentos, todos de 90,50 m2 útiles divididos en bloques de 6 apartamentos. Están situados al lado del campo de golf amateur, en un entorno precioso y cuidado con detalle.

Todos tienen 2 dormitorios, dos baños, uno en suite, salón y cocina. También tienen terraza. La mía da directamente a la piscina.

Algunos apartamentos están amueblados y otros no. El mío está amueblado completamente y tiene aire acondicionado en toda la casa. La cocina está completamente equipada y lista para ser usada.

El piso está en perfecto estado y listo para entrar a vivir.

Vista golf II tiene seguridad privada 24 horas, todos los días del año. Los vigilantes de seguridad están pendientes de los niños que juegan en la urbanización y tienen una relación cordial con los propietarios.

Además, Playa Nueva Romana cuenta con seguridad propia tanto en la entrada del complejo como dentro de el. Y es muy estricta. Yo me dejé por olvido el carnet de propietario en casa y tuve que ir a servicio al cliente. Había salido del complejo y no había forma de me dejaran pasar para ir a mi casa.

La seguridad incluye reconocimiento facial y exige diversa documentación para la obtención del carnet de propietario. Hay cámaras en los puntos estratégicos de forma que todo se graba en el exterior. Vista Golf 2 no tiene cámaras. No le hacen falta.

Con el alquiler del piso se incluye también las dos plazas de parking para que puedas aparcar el coche. El parking está dentro de Vista Golf 2 y está vigilado permanentemente.

Vista Golf tiene una zona para niños, en los que hay algunos columpios.

Tenemos un gimnasio comunitario para su uso cuando desee. Es pequeño pero muy completo.

El acceso a la piscina es libre para los propietarios. No pueden acceder otras personas si no están invitadas. La piscina está en todo momento mantenida por un piscinero que se encarga de que esté siempre en excelente estado. La piscina no tiene horario, se puede utilizar a cualquier hora, aunque si se hace por la noche se exige silencio.

La comunidad cuenta también con un servicio de recogida de basuras. Solamente hay que dejar las basuras en el sitio especialmente destinado para ello.

Los jardines de Vista Golf II son cuidados por dos jardineros profesionales, que se encargan de que el jardín de la comunidad esté en estado óptimo.

La limpieza de la comunidad está encargada a un equipo de limpieza de 4 personas. No sólo limpian los exteriores, también todos los rellanos de los pisos, así como las escaleras y los diferentes accesos y cuartos de máquinas. La urbanización está siempre limpia.

Esta foto de la izquierda corresponde al centro comercial "Aire", que está a tres minutos. Se observa una pista de paddel. Hay más, incluso para niños. Este centro comercial está dentro del campo de golf.